Auditoria de oratoria

Auditoria de oratoria y técnicas de persuasión

Obviamente, la mayoría de conferenciantes y ponentes creen que su oratoria es adecuada. Sin embargo, un 62 % de ellos, dice ponerse nervioso en cada intervención. Otro 37 % afirma que se pone muy nervioso. Y hablando de sus habilidades, un 45 % cree que lo hace mal. Con este informe, saldrás de dudas. Sabrás definitivamente cuáles son tus fortalezas y oportunidades de mejora.

¿Quieres saber si necesitas mejorar tu oratoria y técnicas de persuasión?

¿Quieres una auditoria de tu oratoria?

Una de las actividades que desarrolla el Instituto, es el estudio de las habilidades de oratoria y técnicas de persuasión de todo tipo de ponentes y conferenciantes. Se trata de un estudio que te permite descubrir tus fortalezas y oportunidades de mejora al hablar en público.

Para hacer eso estudio, solo necesitamos acceder a un video de alguna de tus exposiciones en público. El video debe tener una duración de entre 5 y 20 minutos y puede ser de cualquier exposición, ponencia, discurso o presentación que hayas grabado (las entrevistas o píldoras formativas no son adecuadas para este estudio). Si aceptas nuestra propuesta, te prepararemos un informe en el que descubrirás qué habilidades debes reforzar y qué oportunidades de mejora tienes.

¿Qué incluye la auditoria?

La auditoria se basa en 20 aspectos principales de la oratoria y técnicas de persuasión (orden lógico, énfasis a ideas principales, introducción que atrae al auditorio, claridad, valor práctico, convicción y entusiasmo, fluidez, uso de pausas, ademanes, expresiones faciales, conclusión eficaz...).

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto cuesta la auditoria de oratoria?

Habitualmente, el importe de la auditoria es de 150€, pero ahora y de forma limitada, te ofrecemos la auditoria con un 50% de descuento, por tan solo 75€ (IVA incluido). Si tienes un código promocional, por favor, indícalo al cumplimentar el formulario. 

Auditoria de oratoria, auditoria, análisis e informe sobre oratoria y técnicas de persuasión, auditoria de oratoria personal, auditoria de oratoria, auditoria de oratoria y técnicas de persuasión, auditoria de oratoria y técnicas de persuasión al hablar en público, auditoria oratoria, auditoria de técnicas de persuasión comercial, auditoria de oratoria y habilidades persuasivas, auditoria de cómo se habla en público