Seminario "Cómo vender más"

¿Vendes como a los clientes les gusta comprar?

Sin persuasión, no hay éxito. Sin persuasión, no hay ventas.

Madrid, miércoles 5 de junio de 2019

De 19:00 a 20:30 horas

Hermosilla, 48   1º Dcha.
28001 Madrid (España)

Por qué asistir

Ven a descubrir el proceso que debes seguir, paso a paso, para aplicar la inteligencia emocional en tus procesos de venta con el objetivo de vender más.

Qué vas a conseguir

Comprenderás qué acciones debes planificar para vender a tus clientes como a ellos les gusta comprar.

A quién va dirigido

Este seminario va dirigido a todos aquellos que participan en los procesos de venta de cualquier empresa (directores, vendedores, jefes de proyecto, ingenieros de preventa...).

Depósito reembolsable

19€ (todo incluido)

Pagos mediante ingreso / transferencia bancaria. El pago del depósito debe realizarse a la inscripción. En caso contrario, la inscripción no se considerará formalizada.

Si en la fecha del seminario, no pudieras asistir, puedes enviar a alguien que te sustituya. Si unos días antes del seminario, no llegara a haber el número mínimo necesario de participantes, te contactaremos para que decidas si deseas un reembolso del 100% o reprogramar la inscripción para otra fecha.

Devolución del depósito

Si asistes al seminario (tú o una persona que te sustituya), te devolveremos el importe del depósito pagado a la inscripción. El depósito no es reembolsable si no asistes al seminario (tú o una persona que te sustituya). El reembolso se llevará a cabo en la siguiente semana a la del seminario.

Seminario "Cómo vender más", seminario para vendedores "Cómo vender más", seminario para comerciales "cómo vender más"