Curso básico de comunicación y oratoria persuasiva (29 de agosto)

Curso básico de comunicación y oratoria persuasiva

Oferta exclusiva Agosto 2019

Técnicas para hablar en público dominando los nervios, convenciendo y persuadiendo.

Curso intensivo y presencial de 8 horas

Madrid, jueves 29 de agosto de 2019

Madrid | Hermosilla, 48

De 9:30 a 19.00 h.

Gana confianza, impacta y convence

Cuando tratas de comunicarte en público ¿te falta autoconfianza y te gustaría dominar los nervios? ¿Estás buscando formas de transmitir tu mensaje de una manera original y atractiva? ¿Quieres impactar a tu auditorio? ¿Quieres convencer y motivar? ¿Quieres conseguir mejores resultados que tu competencia? ¿Quieres vender más y mejor?

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiere comunicar, informar, persuadir y vender una idea o un producto / servicio aspirando a hacerlo con eficacia para progresar en su carrera profesional y en la vida.

Beneficios de este curso

Nuestros clientes afirman que participar en nuestros cursos, les ha ayudado a:

  • Captar la atención del auditorio para convencer y motivar.
  • Ser escuchados, entendidos y recordados.
  • Evitar los errores más frecuentes de presentación.
  • Redefinir su forma de pensar, superar los miedos y dominar los nervios.
  • Aumentar la credibilidad siendo originales y auténticos.
  • Ganar autoestima y autoconfianza.
  • Explicar conceptos técnicos y complejos claramente.
  • Convencer a socios e inversores.
  • Inspirar y mover a la acción.
  • Diseñar presentaciones impactantes.
  • Adquirir una verdadera ventaja competitiva para vender más y mejor

La formación es presencial y limitada a grupos de un máximo de 8 participantes. El tamaño intencionadamente reducido del grupo asegura un cómodo ambiente de aprendizaje y que el instructor pueda prestar atención personal a cada participante.

Certificado de aprovechamiento

Al final del curso, el alumno recibirá un certificado de aprovechamiento del curso. El nivel de aprovechamiento se basa en la propia evaluación del alumno y la evaluación del instructor (cualidades manifestadas, actitud, atención, participación y deseo de mejorar). Para la obtención del certificado, se requiere la participación en el 80% de las sesiones del curso.

Además, el instructor validará en el perfil de Linkedin del alumno, las aptitudes relacionadas con la formación recibida.

Paralelamente, se emite un informe detallado con toda la información que muestra el aprovechamiento del curso, las áreas de seguimiento en las que alumno e instructor trabajarán juntos en los próximos meses y la formación de refuerzo sugerida por el instructor.

Módulos

Bases previas: La inteligencia emocional y las técnicas de persuasión. Las claves de la comunicación persuasiva. Cómo dominar los nervios, ganar autodominio y eliminar el miedo escénico.

A01 Definición de objetivos. ¿Qué se pretende conseguir con este discurso o ponencia? ¿Cómo influye eso en la selección de argumentos? A05 Información organizada lógicamente. ¿Cuál es la mejor manera de ordenar y presentar la información? A06 Introducción interesante. ¿Cómo despertar el interés del auditorio en lo que se va a decir? A07 Conclusión adecuada. ¿Cuál es la mejor manera de conseguir los objetivos del discurso o ponencia? ¿Cuál es la forma más efectiva de concluir? A08 Uso de preguntas. ¿Cómo, por qué y para qué utilizar preguntas? A09 Solidez y exactitud. ¿Por qué y cómo podemos asegurarnos de aportar datos confiables? A11 Medios visuales. ¿Qué apoyos visuales pueden utilizarse? ¿Qué habrá que tener en cuenta?

C03 Fluidez. ¿Cómo mejorar la fluidez? ¿Cómo evitar el uso de muletillas? ¿Por qué hacerlo? C07 Pausas. ¿Qué tipos de pausas existen? ¿Por qué utilizarlas? C09 Entusiasmo. ¿Cómo influye en entusiasmo en la presentación? ¿Cuáles son las claves? C21 Contacto visual. ¿Por qué es importante el contacto visual con el auditorio? ¿Cómo mantenerlo con eficacia? C22 Aplomo. ¿Cómo demostrar dignidad y serenidad en el porte? ¿Qué cosas hay que evitar? C23 Ademanes. ¿Qué tipos de ademanes existen? ¿Cómo utilizarlos para reforzar lo que se dice? C24 Expresiones faciales. ¿Cuáles son las más eficaces? ¿Por qué deben utilizarse?

Una persona: 249

(205,78 + IVA)

Bonificaciones

Con la bonificación de la FUNDAE, el coste de este curso es de 102€+IVA (los trámites de la bonificación son a cargo del cliente).

Segunda persona y sucesivas, 20% de descuento. Para la aplicación de las tarifas para varias personas se tiene que realizar un solo pago conjunto.

Forma de pago

Ingreso / transferencia a cuenta bancaria. La cuenta se te informará al hacer la contratación.

Las reservas no se consideran definitivos hasta que se haya recibido el pago. La inscripción a este seminario es definitiva y no reembolsable. Si en la fecha del seminario, no pudieras asistir, alguien podría sustituirte.

Con la cuota de inscripción pagas la matrícula completa del curso y los refrigerios durante los descansos. Sin embargo, no cubre el almuerzo, tu plaza de parking ni otros costes de desplazamiento que pudieras tener.

comunicación y oratoria persuasiva, curso de oratoria persuasiva, técnicas de comunicación y oratoria persuasiva, cursos de comunicación y oratoria persuasiva, curso de oratoria persuasiva en Madrid, Madrid cursos comunicación y oratoria persuasiva, oratoria persuasiva, curso de oratoria en Madrid, oratoria persuasiva Madrid, curso oratoria persuasiva Madrid