Curso básico de inteligencia emocional para vendedores (26 de agosto)

Curso básico de inteligencia emocional para vendedores

Oferta exclusiva Agosto 2019

Aprovecha uno de tus días libres para mejorar tus habilidades comerciales. Descubre cómo vender como a los clientes les gusta comprar.

Curso intensivo y presencial de 8 horas

Madrid, viernes 26 de agosto de 2019

Madrid | Hermosilla, 48

De 9:30 a 19.00 h.

Hay otro curso con idéntico contenido el 9 de agosto de 2019

Gana confianza, impacta y convence

La capacidad de los vendedores para convencer, persuadir y motivar puede marcar la diferencia entre conseguir los objetivos de venta o seguir afrontando el fracaso.  Escuchar para entender y no para responder, permite descubrir la forma en que los clientes quieren comprar. Ayudamos a equipos comerciales de todos los sectores a desarrollar su sensibilidad para atraer a mejores clientes y venderles más y mejor. Reforzando sus habilidades persuasivas, les ayudamos a negociar mejor y a cerrar contratos más rentables.

A quién va dirigido

Directivos, jefes de proyecto, equipos comerciales y profesionales que quieren dominar la Inteligencia Emocional para ganar más clientes y vender mejor.

Beneficios de este curso

Nuestros clientes afirman que participar en nuestros cursos, les ha ayudado a:

  • Identificar métodos de prospección innovadores y eficaces.
  • Dominar las claves de la comunicación eficaz aprendiendo a formular las preguntas más efectivas.
  • Desarrollar la escucha activa para comprender al cliente.
  • Elaborar mensajes impactantes con argumentos ordenados.
  • Ofrecer soluciones versátiles, atractivas a cada comprador, teniendo en cuenta su criterio, intereses y emociones.
  • Comunicar valor destacando las ventajas competitivas.
  • Identificar puntos de acuerdo para facilitar el avance del proceso de venta.
  • Identificar objeciones ocultas para poder superarlas con facilidad.
  • Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes.
  • Atraer a mejores clientes para vender más y mejor.
  • Aprender a negociar con éxito facilitando alcanzar acuerdos más rentables.

La formación es presencial y limitada a grupos de un máximo de 8 participantes. El tamaño intencionadamente reducido del grupo asegura un cómodo ambiente de aprendizaje y que el instructor pueda prestar atención personal a cada participante.

Certificado de aprovechamiento

Al final del curso, el alumno recibirá un certificado de aprovechamiento del curso. El nivel de aprovechamiento se basa en la propia evaluación del alumno y la evaluación del instructor (cualidades manifestadas, actitud, atención, participación y deseo de mejorar). Para la obtención del certificado, se requiere la participación en el 80% de las sesiones del curso.

Además, el instructor validará en el perfil de Linkedin del alumno, las aptitudes relacionadas con la formación recibida.

Paralelamente, se emite un informe detallado con toda la información que muestra el aprovechamiento del curso, las áreas de seguimiento en las que alumno e instructor trabajarán juntos en los próximos meses y la formación de refuerzo sugerida por el instructor.

Módulos

Bases previas: La inteligencia emocional y las técnicas de persuasión. F00 Objetivos de este nivel (15’). F01 Identifica a tus clientes (75’). ¿Cómo identificar los perfiles de nuestros clientes ideales? ¿Cuáles son las actitudes más frecuentes de los clientes? ¿Cuál es su tipología? ¿Cómo aumentar el número de prospectos? Los colores del comportamiento (metodología DISC). F05 Evalúa continuamente tus oportunidades (60’). ¿Cómo identificar las posibilidades reales de vender antes de dedicarles tiempo o recursos improductivos? Análisis de métodos de evaluación de oportunidades (BANT, ANUM, GPCTBA). F06 Escucha a tus clientes (60’). ¿Cómo utilizar las preguntas para identificar las necesidades del cliente y sus razones de compra? Modelo SPIN de identificación de problemas. F08 Prepara tus reuniones (30’). ¿Cómo mejorar la calidad y resultados de las reuniones con clientes potenciales? Estudio del sector. Estudio de la empresa. Preparar preguntas. Escuchar. Preparar agenda. Concretar. F10 Una propuesta triunfadora (45’). ¿Cuáles son las claves para preparar y presentar una propuesta persuasiva, convincente y triunfadora? ¿Cómo conseguir que la propuesta sea aceptada por el cliente? F11 Cómo vencer objeciones (60’). ¿Cómo identificar las objeciones que pueden presentar los clientes y preparar argumentos para vencerlas? Utilización de la metodología LAER ¿Cómo identificar las objeciones ocultas y cómo superarlas? F12 Cómo defender el precio (60’). ¿Cómo vencer las objeciones sobre el precio? ¿Cómo presentar el precio de forma atractiva? ¿Por qué no es sabio pagar poco? Lo importante es el ROI.  F13 Negociación y cierre (75’). Cómo afrontar los desacuerdos. Conceder sí, ceder, no. Cómo preparar tu BATNA y establecer tu ZOPA. Cuando la conversación se vuelve negativa.

Importe de la inscripción (todo incluido):

Una persona: 249

(205,78 + IVA)

Bonificaciones

Con la bonificación de la FUNDAE, el coste de este curso es de 102€+IVA (los trámites de la bonificación son a cargo del cliente).

Segunda persona y sucesivas, 20% de descuento. Para la aplicación de las tarifas para varias personas se tiene que realizar un solo pago conjunto.

Forma de pago

Ingreso / transferencia a cuenta bancaria. La cuenta se te informará al hacer la contratación.

Las reservas no se consideran definitivos hasta que se haya recibido el pago. La inscripción a este seminario es definitiva y no reembolsable. Si en la fecha del seminario, no pudieras asistir, alguien podría sustituirte.

Con la cuota de inscripción pagas la matrícula completa del curso y los refrigerios durante los descansos. Sin embargo, no cubre el almuerzo, tu plaza de parking ni otros costes de desplazamiento que pudieras tener.

Inteligencia emocional para vendedores, inteligencia emocional para ventas, inteligencia emocional ventas, inteligencia emocional, inteligencia emocional para vender, inteligencia emocional para equipos comerciales, curso de inteligencia emocional, curso de inteligencia emocional para vendedores, curso de inteligencia emocional para ventas, curso de inteligencia emocional ventas, curso de inteligencia emocional para vendedores en Madrid, curso de inteligencia emocional en Madrid