Nosotros

Conocimiento, mucha experiencia y talento deliberadamente humano

Te haremos fácil lo que te parece imposible

Si crees que, al hablar en público, nunca dominarás los nervios, te equivocas. Si crees que nunca hablarás con convicción y entusiasmo, te equivocas. Si crees que nunca conseguirás vencer tus dificultades para atraer mejores clientes y venderles más, te equivocas. Si crees que nunca llegarás a ser un buen comunicador, te equivocas.

Nosotros sabemos cómo ayudarte.

 

9,55 sobre 10, una valoración sumamente positiva

En nuestra formación prestamos atención personal e individualizada a nuestros alumnos, con prácticas semanales y controlando su progreso día a día. Además, en nuestro método, ofrecemos un enfoque deliberadamente humano. Por todo ello, nuestros clientes nos valoran con un 9,55 sobre 10 (2018), una valoración sumamente positiva.

Los expertos más expertos

Todos nuestros entrenadores son expertos de verdad. Llevan una media de 31 años hablando en público. Nosotros, sabemos cómo te sientes. Sabemos los nervios que pasas cada vez que tienes que dirigirte a un auditorio. Sabemos empatizar contigo. Por eso, sabemos cómo ayudarte.

Nuestra formación te cambiará la vida

Nuestra formación está orientada al desarrollo de tus habilidades persuasivas. Con nuestra ayuda serás capaz de dominar las claves de la comunicación eficaz. Aprender a expresarte transmitiendo ideas con brillantez y convicción. Elaborar mensajes impactantes con argumentos ordenados. Optimizar las palabras y la voz para expresarte con mayor claridad. Hablar con el volumen y ritmo adecuados y con un lenguaje no verbal coherente. Atraer y retener la atención del público durante tu exposición. Preparar y ofrecer presentaciones audiovisuales de alto impacto. Optimizar tus habilidades mejorando tu autoconfianza y autoestima. Controlar los nervios, la ansiedad y el miedo escénico de hablar en público. Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes. Controlarel tiempo de tus intervenciones. Atraer a mejores clientes para vender más y mejor. Gestionar oportunidades de venta con la máxima profesionalidad, negociando con éxito. Vender como a cada cliente le gusta comprar. Descubrirás una forma única de desarrollarte.

Estamos en toda España

El instituto tiene su sede en Madrid (España). Nuestros entrenadores, están distribuidos por toda la geografía nacional para ofrecer una atención rápida y eficaz. Nuestra organización nos permite ofrecer una formación dinámica y de la misma calidad y contenido en toda España.

Ofrecemos máxima flexibilidad

Adaptamos el horario formativo a las circunstancias de nuestros clientes para afectar lo menos posible a su trabajo habitual.  Ofrecemos una formación ajustada a las necesidades de formación de cada cliente. La formación puede recibirse de forma presencial o a través de videoconferencia. Todas las materias que forman el temario son de alto valor práctico. Nuestra metodología y material didáctico son exclusivos. Casi la mitad del tiempo de formación se dedica a sesiones prácticas, ensayos y ejercicios. Todas las intervenciones de los alumnos son grabadas en video y analizadas conjuntamente.