Entrenadores

¿Buscas un entrenador de oratoria?

Tenemos a algunos de los mejores

Si buscas un entrenador de oratoria, nuestros entrenadores son expertos en oratoria y llevan muchos años presentando conferencias y hablando en público. Por eso precisamente, saben lo que se siente al tener que hablar en público y conocen todas las técnicas de la oratoria para dominar los nervios, persuadir, convencer y motivar. Además, todos tienen un enfoque humano particularmente interesante para la enseñanza.

Si lo que buscas, es una formación de alto nivel para las delegaciones de tu empresa, nuestra red de expertos te ofrecerá la mejor experiencia formativa, sea donde sea que se requiera. Nuestra organización nos permite ofrecer una formación dinámica y de la misma calidad y contenido en toda España.

Además de nuestros entrenadores delegados, contamos con otros colaboradores que son docentes especializados en distintas provincias.

¿Quieres ser entrenador de oratoria y trabajar con nosotros?

¿Te gustaría convertirte en entrenador/a de oratoria? ¿Quieres acceder a los recursos didácticos más avanzados para la formación habilidades persuasivas? ¿Te gustaría contar con el respaldo del Instituto de Oratoria Mario Castellá?

En España, estamos evaluando profesionales autónomos para las siguientes posiciones:

  • Docentes: Expertos en oratoria para impartir cursos.
  • Franquiciados: Expertos en oratoria con una sólida experiencia comercial que puedan gestionar su propia franquicia (zonas de >1.000.000 de habitantes).

También buscamos franquiciados master para la mayoría de países de habla hispana.

Contacta con nosotros en:  hola@mariocastella.com

Entrenador de oratoria (coach de oratoria), entrenador de oratoria, coach de oratoria, entrenadores de oratoria, entrenamiento en oratoria, entrenador para hablar en público, entrenadores para hablar en público, entrenador oratoria, entrenador hablar en público, coach para hablar en público, hablar en público, entrenamiento para hablar en público