Campomayor confía en nosotros

Campomayor nos confía su entrenamiento en oratoria

Desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 de febrero de 2018, Granja Campomayor estuvo presente en la feria Hospitality Innovation Planet (HIP), de Madrid, la más relevante a nivel europeo de tecnología, innovación, transformación y modelos de negocio para el sector.

En el marco de la feria, el miércoles 21, participó en el congreso internacional de innovación para el canal HORECA con una ponencia sobre el huevo hidrolizado. La conferencia corrió a cargo del Director Comercial de Granja Campomayor, Rodrigo García. Una parte de la ponencia fue presentada por Marta Miguel, investigadora del instituto de investigación en ciencias de la alimentación del CSIC.

Rodrigo García, confió en Mario Castellá para la preparación de su ponencia. El propio Rodrigo explica:

Yo tenía que hacer mi primera ponencia dirigiéndola y dando paso a otro ponente y un show cooking. La situación para la primera vez no era sencilla. Me puse en contacto con Mario, y fue lo mejor que pude hacer. Todo, absolutamente todo lo que yo tenía en mi cabeza de como enfocar esa ponencia me lo planteó de otra manera completamente diferente, y sin duda con un acierto rotundo. Mario consiguió resaltar todo el potencial de la ponencia y sin lugar a dudas sorprender. Me dio confianza y seguridad, y gracias a esa primera ponencia, las siguientes serán mucho más sencillas. Mis palabras son de máximo agradecimiento por su experiencia, aplomo, rotundidad, conocimiento y saber hacer.

Mira un resumen de la ponencia en este enlace

Después de su paso por Madrid Fusión, Granja Campomayor llegó a este encuentro para continuar con la divulgación de su huevo a baja temperatura y también del huevo hidrolizado. Este último proyecto ha revolucionado el mundo de la alimentación; la empresa ha conseguido hacerse con la patente para desarrollo de producto de esta iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el chef con Estrella Michelín Mario Sandoval.  

Con su huevo a baja temperatura, Granja Campomayor ganó el premio a la innovación de la feria HIP 2018, galardón al que optaban 250 empresas.

Publicado por Instituto_Oratoria_Mario_Castella

Deja un comentario