Técnicas de lenguaje no verbal

Dominar el lenguaje no verbal

Dominar las claves del lenguaje no verbal permite comprenderse mejor uno mismo, empatizar adecuadamente y mejorar la comunicación con otros. Las expresiones gestuales propias, sirven para reforzar lo que decimos. Analizar los gestos y movimientos de los demás, nos ayudará a comprender qué piensan realmente.

Técnicas de lenguaje no verbal

Nuestras reacciones corporales deben ser coherentes con lo que decimos. En caso contrario, nuestro mensaje oral perderá fuerza y nosotros perderemos credibilidad. Te enseñaremos a coordinar tu lenguaje verbal con tu lenguaje corporal (ademanes, expresiones faciales, movimientos...). Además te ayudaremos a identificar el significado de los gestos de tu auditorio o de tus interlocutores (expresiones faciales, manos, brazos, piernas, pies, movimientos...). También aprenderás a identificar gestos y movimientos relacionados con las mentiras. Conocer el lenguaje no verbal te ayudará a ser más eficaz y actuar a tiempo ante las reacciones de tus interlocutores.

Formación de alto nivel

Presencial o por videoconferencia. Programas formativos estandarizados. Programas a medida. Formación individual o para grupos.

Metodología basada en competencias

Lecciones magistrales. Visionado de videos. Discusiones abiertas. Prácticas y simulaciones. Grabación en video de las prácticas (se entrega copia a los participantes).

Qué conseguirás con nuestra ayuda

Dominar las claves de la comunicación eficaz. Identificar las claves del lenguaje no verbal para transmitir la información con mayor eficacia. Identificar el lenguaje no verbal de los interlocutores para saber qué piensan y adaptar la conversaciónAtraer y retener la atención del público durante tu exposición. Optimizar tus habilidades mejorando tu autoconfianza y autoestimaMejorar la empatía y el entendimiento con otras personas. Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes.

Bonificaciones

En el caso de las empresas, todos nuestros cursos de oratoria para ponentes, pueden ser bonificados gracias a los recursos de FUNDAE.

Técnicas de lenguaje no verbal, cursos de lenguaje no verbal, cursos de lenguaje no verbal en Álava (Vitoria Gasteiz) Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria (Santander), Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastian, Donostia), Huesca, Islas Baleares (Palma de Mallorca), León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja (Logroño), Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.