Un equipo de alto rendimiento

Más capacidades. Más inteligencias. Más ideas. Más sinergias. Juntos sumamos más.

Juntos sumamos más

QualiTalent es una selecta red intencionadamente limitada de expertos profesionales en activo que unimos nuestro esfuerzo y experiencia para ofrecer programas formativos de alto rendimiento.

Cuando unimos nuestros recursos a los de nuestros clientes, juntos, sumamos más.

Talento deliberadamente humano

En QualiTalent priorizamos el enfoque humano sobre nuestro conocimiento, experiencia y aptitudes. Así conseguimos una relación única con los participantes en nuestros programas y un ambiente idóneo para el aprendizaje.

Nuestra misión, visión y valores

En QualiTalent creemos que:

  • El talento es la palanca de crecimiento, competitividad y sostenibilidad de las empresas.
  • Los cambios tecnológicos han creado un importante déficit de talento.
  • Las empresas valen lo que vale su capital humano.
  • Los empleados necesitan recibir formación continua para no caer en la obsolescencia, desarrollar su talento y adaptarse a los cambios necesarios para el progreso y la innovación que se les demanda.
  • La formación adecuada hace felices a los empleados, crea un mejor clima laboral y hace a las empresas más rentables.

Misión

Formamos personas que requieren de habilidades y competencias para convertirse en líderes y empleados concienciados, sensibilizados y competentes para su desarrollo personal y para contribuir al progreso de sus empresas.

Visión

Queremos ser un referente nacional en la formación de habilidades y competencias personales basadas en la excelencia para contribuir a reforzar el desempeño de funciones de los empleados en sus empresas. Para ello, creamos programas formativos prácticos, transversales e inspiradores que satisfacen las necesidades de desarrollo del talento y capital humano de todas las empresas.

Valores

Excelencia. Creemos en la búsqueda permanente de la excelencia. La excelencia nos hace distintos, nos hace felices y nos enriquece a nivel personal y profesional.

Esfuerzo. Creemos que el esfuerzo sincero y el trabajo con empeño siempre tiene recompensa. Creemos que cuanto más ahínco ponemos en el trabajo que hacemos, mayor satisfacción recibimos.

Respeto. Creemos que la diversidad de opiniones nos enriquece y que los estereotipos y prejuicios dificultan el entendimiento de las personas.

Innovación. Creemos que la innovación aporta valor añadido, genera riqueza y es un elemento clave de diferenciación. Creemos que la innovación y el aprendizaje deben ir de la mano.

Ética. Creemos en la conveniencia de hacer siempre  lo correcto, lo que moralmente está bien y mantener siempre una conducta irreprochable.

Empatía. Creemos que la empatía nos permite construir y mejorar las relaciones interpersonales y profesionales fomentando la comprensión, la tolerancia y el respeto.