Empresas y particulares

Oratoria empresarial para empleados y particulares

Oratoria empresarial. La persuasión, la capacidad o habilidad para convencer a una persona mediante razones o argumentos atractivos es imprescindible para la comunicación eficaz. También lo es para vender más y mejor. Nuestro programa de oratoria empresarial te ayudará a aprender técnicas de comunicación imprescindibles en cualquier ámbito profesional.

 

Ayuda para líderes y altos cargos

El desarrollo personal y profesional de los líderes y altos cargos, depende de la capacidad de comunicarse con eficacia. Ganar autoconfianza y vencer los miedos es vital. Convencer, persuadir, motivar y llegar al corazón es esencial. La forma de expresarnos condiciona nuestro éxito. Por eso, los buenos comunicadores son tan influyentes.

La ayuda y formación que ofrecemos a líderes y altos cargos, permite dominar las claves de la comunicación eficaz, aprendiendo a gestionar los nervios y mejorar la autoconfianza. Ofrecemos soporte personal, confidencial y continuado a altos cargos de todos los sectores.

Oratoria para directivos

Cuando se accede a puestos directivos, una de las habilidades clave es saberse expresar en público. Gestionar equipos internos, participar en eventos  y comunicarse de manera efectiva con clientes y proveedores requiere de habilidades persuasivas que puedan marcar la diferencia. La forma de expresarnos condiciona nuestro éxito. Por eso, los buenos comunicadores son tan influyentes.

La ayuda y formación que ofrecemos a directivos, permite dominar las claves de la comunicación eficaz, aprendiendo a gestionar los nervios y mejorar la autoconfianza. Ofrecemos soporte individual o colectivo a directivos de todos los niveles y sectores.

Cómo preparar una ponencia

Cuando te invitan a presentar un discurso o una ponencia es porque saben que tienes algo interesante que contar.  Pero para atraer y retener la atención del público se requiere algo más que una información interesante. Se trata de transmitir esas ideas con brillantez, impactando al auditorio, consiguiendo convencer, persuadir y motivar.

La ayuda y formación que ofrecemos para la preparación de discursos y ponencias, permite dominar las claves de la comunicación eficaz, aprendiendo a gestionar los nervios y mejorar la autoconfianza. Ofrecemos ayuda para la preparación de una ponencia puntual o formación para aprender a preparar cualquier tipo de intervención.

Técnicas de oratoria persuasiva

Los trabajos y responsabilidades de la mayor parte de profesionales del mundo actual requieren del uso de técnicas que permitan una comunicación eficaz. Es importante elegir buenos argumentos y presentarlos de forma efectiva.

Nuestro desarrollo personal y profesional depende de la capacidad de comunicarnos con eficacia. Ganar autoconfianza y vencer los miedos es vital. Convencer, persuadir, motivar y llegar al corazón es esencial en cualquier ámbito de nuestra vida. Por eso, te ofrecemos formación de alto nivel en las técnicas de oratoria más eficaces.

Técnicas de persuasión comercial

La capacidad de los vendedores para convencer, persuadir y motivar puede marcar la diferencia entre conseguir los objetivos de venta o seguir afrontando el fracaso.  Escuchar para entender y no para responder, permite descubrir la forma en que los clientes quieren comprar.

Ayudamos a equipos comerciales de todos los sectores a desarrollar su sensibilidad para atraer a mejores clientes y venderles más y mejor. Reforzando sus habilidades persuasivas, les ayudamos a negociar mejor y a cerrar contratos más rentables.

Técnicas de lenguaje no verbal

Nuestras reacciones corporales deben ser coherentes con lo que decimos. En caso contrario, nuestro mensaje oral perderá fuerza y nosotros perderemos credibilidad. Te enseñaremos a coordinar tu lenguaje verbal con tu lenguaje corporal (ademanes, expresiones faciales, movimientos...). Además te ayudaremos a identificar el significado de los gestos de tu auditorio o de tus interlocutores (expresiones faciales, manos, brazos, piernas, pies, movimientos...). También aprenderás a identificar gestos y movimientos relacionados con las mentiras. Conocer el lenguaje no verbal te ayudará a ser más eficaz y actuar a tiempo ante las reacciones de tus interlocutores.

Presentaciones audiovisuales de alto impacto

Crear presentaciones audiovisuales de alto impacto es una forma profesional y muy eficaz de presentar la información. Te enseñamos a cuidar de forma sistemática de los aspectos clave que te ayudarán a impactar a tu auditorio (objetivos, condicionantes, posibles herramientas, selección de argumentos clave, psicología del color, tipografías, imágenes, gráficos y fotografías, contenidos, imagen global, desarrollo de la presentación...).

Sea lo que sea que quieras comunicar, te ayudaremos a hacerlo con eficacia y con el máximo impacto.

Oratoria empresarial, cursos de formación de oratoria empresarial, cursos de oratoria empresarial, formación de oratoria empresarial, programas formativos de oratoria empresarial, curso de oratoria empresarial, cursos de oratoria empresarial para empleados, cursos de oratoria empresarial para particulares, cursos de oratoria empresarial para directivos, cursos de oratoria empresarial para ejecutivos, cursos de oratoria empresarial para comerciales, cursos de oratoria empresarial para vendedores, cursos de oratoria empresarial para equipos comerciales, cursos de formación de oratoria empresarial para comerciales, cursos de formación de oratoria empresarial para directivos, cursos de formación de oratoria empresarial para vendedores