Oratoria para estudiantes universitarios

Oratoria para estudiantes universitarios

Técnicas de oratoria para estudiantes universitarios de cualquier materia. Para enfrentarse a los retos profesionales que se encontrarán al acabar los estudios, es muy importante que los estudiantes universitarios aprendan las técnicas de oratoria que les ayuden a comunicarse con eficacia.

Oratoria para estudiantes universitarios

En vista de que las estadísticas indican que hablar en público es uno de los aspectos curriculares que más se valoran, es muy importante que los estudiantes, sea cuál sea su elección universitaria, complemente sus estudios con técnicas de oratoria que le ayudarán a comunicarse con mayor eficacia.

Algunos estudios indican que los salarios de las personas que tienen dificultades para hablar en público son un 10% inferiores a los que no tienen problemas para hacerlo. Por otra parte, la promoción interna, es un 15% más difícil para las personas que tienen dificultades comunicativas. Eso explica que tres temas relacionados con la oratoria están entre los 10 cursos más demandados del mundo.

Formación de alto nivel

Presencial o por videoconferencia. Programas formativos estandarizados. Programas a medida (según necesidades). Formación individual o para grupos.

Metodología basada en competencias

Lecciones magistrales. Visionado de videos. Discusiones abiertas. Prácticas y simulaciones. Grabación en video de las prácticas (se entrega copia a los participantes).

 

Qué conseguirás con nuestra ayuda

Dominar las claves de la comunicación eficaz. Aprender a expresarte transmitiendo ideas con brillantez y convicción. Elaborar mensajes impactantes con argumentos ordenados. Optimizar las palabras y la voz para expresarte con mayor claridad. Hablar con el volumen y ritmo adecuados y con un lenguaje no verbal coherente. Atraer y retener la atención del público durante tu exposición. Preparar y ofrecer presentaciones audiovisuales de alto impacto. Optimizar tus habilidades mejorando tu autoconfianza y autoestima. Controlar los nervios, la ansiedad y el miedo escénico de hablar en público. Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes. Controlar el tiempo de tus intervenciones.

Diploma

Al finalizar el curso se entrega el correspondiente diploma acreditativo de haber participado en el curso de oratoria para ponentes (debe haberse asistido a un 80% del curso).

Oratoria para estudiantes universitarios, cursos de oratoria para estudiantes universitarios, cursos de oratoria para estudiantes universitarios y de programas master, formación en oratoria para estudiantes universitarios, cursos de formación de oratoria para estudiantes universitarios, curso de formación de oratoria para estudiantes universitarios, clases de oratoria para estudiantes universitarios, cursos de oratoria para estudiantes universitarios en Álava (Vitoria Gasteiz) Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria (Santander), Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastian, Donostia), Huesca, Islas Baleares (Palma de Mallorca), León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja (Logroño), Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.