Oratoria para niños de primaria

Oratoria para niños de primaria

Técnicas básicas de oratoria para niños de primaria. Los niños deben aprender a expresarse en público cuanto antes. En la vida van a tener que hacerlo y por lo tanto, es mejor que lo asuman como una actividad normal. Tanto en las escuelas como en ámbitos privados, desarrollar las habilidades comunicativas, será un valor diferencial.

Oratoria para niños de primaria

Teniendo en cuenta lo que se van a encontrar en el mundo laboral, donde un 85 % de las profesiones requieren hablar en público, resulta imprescindible que los niños reciban formación en oratoria desde pequeños. Sin embargo, los planes de estudios actuales no incluyen la oratoria ni en las escuelas, ni en los institutos ni en las universidades. Mediante juegos y entrenamiento adaptado a cada etapa escolar, ayudamos a los alumnos a superar el nerviosismo y la vergüenza que les ocasiona hablar ante sus compañeros. Además, les ayudamos a desarrollar de forma sistemática las principales habilidades para hablar en público con eficacia.

Formación de alto nivel

Presencial o por videoconferencia. Programas formativos estandarizados. Programas a medida. Formación individual o para grupos.

Metodología basada en competencias

Juegos didácticos. Discusiones abiertas. Prácticas y simulaciones.

 

Qué conseguirán con nuestra ayuda

Aprender a expresarse transmitiendo ideas adecuadas. Elaborar mensajes con argumentos ordenados. Optimizar las palabras y la voz para expresarse con mayor claridad. Hablar con el volumen y ritmo adecuados y con un lenguaje no verbal coherente.  Optimizar sus habilidades mejorando su autoconfianza y autoestima. Mejorar la empatía, controlar los nervios, la ansiedad y el miedo escénico de hablar en público.

Oratoria para niños de primaria,  clases privadas de oratoria para niños de primaria, actividad extraescolar de oratoria para niños de primaria, oratoria para niños de primaria como actividad extraescolar, cursos de oratoria para niños de primaria en Álava (Vitoria Gasteiz) Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria (Santander), Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastian, Donostia), Huesca, Islas Baleares (Palma de Mallorca), León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja (Logroño), Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.