¿Buscas conferenciante?

¿Buscas un conferenciante?

Tanto si se trata de un evento público o privado y buscas un conferenciante, has llegado al sitio adecuado. Mario Castellá, fundador y director del Instituto cuenta con la experiencia que permite garantizar el éxito de cualquier intervención.

Mario Castellá, conferenciante

Conseguir un conferenciante de alto nivel, no resulta fácil. Aún es más complicado si se busca a alguien que combine conocimiento profundo en una determinada materia, experiencia en hablar en público y habilidades y técnicas de persuasión.

Mario Castellá, fundador y director de nuestro Instituto cuenta con una larga trayectoria y experiencia. Es una garantía de éxito para cualquier evento, tanto público como privado, con una asistencia de decenas de personas o con una asistencia de cientos o miles de personas.

Su madurez como conferenciante y su experiencia en responsabilidades directivas, le confieren una autoridad y credibilidad especiales. Por otra parte, todos los que lo conocen, destacan de él su enfoque humano, su serenidad, su perspectiva vital y sus valores éticos.

Mario asesora y entrena personalmente y de forma confidencial a altos cargos y directivos que necesitan mejorar sus habilidades persuasivas al hablar en público. Por otra parte, Mario imparte personalmente, formación y entrenamiento a abogados, directivos y ejecutivos de importantes empresas españolas.

Dependiendo del tema y de la duración del evento, también ofreceremos la intervención de otros directivos e instructores del Instituto que, por su perfil, pudieran presentar una ponencia con un alto nivel de eficacia.

Máxima experiencia

A la derecha puedes ver todas las ponencias en las que Mario puede aportar su larga experiencia. Los tiempos que se indican pueden ser modificados según las necesidades del programa.

El contenido de las conferencias que se presentan, pueden ser modificados para adaptarlos a las necesidades de cada empresa, programa y auditorio.

Tarifas

Nuestras tarifas son razonables y equilibradas, accesibles para todo tipo de empresas y compañías. Además, dependiendo de los organizadores y de sus objetivos, Mario participa en algunos eventos de forma desinteresada.

Contacta con nosotros con antelación para contarnos tu proyecto y estudiaremos la mejor propuesta. Te ayudaremos a alcanzar el éxito que estás buscando para vuestro evento.

Temas disponibles

 

Gánate a todo el mundo, consigue todo lo que te propongas.

Cómo convencer, persuadir y motivar a otros.


Habla para que te recuerden.

Claves de la comunicación interpersonal, oratoria persuasiva y presentaciones de alto impacto.


Inteligencia emocional para vendedores. Vende como a tus clientes les gusta comprar

Descubre qué motiva y seduce a cada comprador


 

Planifica tu éxito

Reglas de éxito para la venta social


Persuasión para emprendedores

Lo que nadie te ha contado de cómo hacer crecer tu negocio


El elevator pitch perfecto

Reglas para crear el elevator pitch más persuasivo

Si buscas un ponente-conferenciante con garantías, contacta con nosotros con la máxima antelación posible.

conferenciante sobre técnicas comerciales, conferenciante para evento corporativo, conferenciante para evento empresarial, conferenciante sobre inteligencia emocional aplicada,  conferenciante para reunión, conferenciante para reunión de venta directa, ponente-conferenciante para reunión de social selling, conferenciante en Madrid