Técnicas de oratoria para litigación

Técnicas de oratoria para litigación

Las técnicas de oratoria para litigación preparan para los juicios orales. Tanto si necesitas ayuda para un caso de forma ocasional o lo que necesitas es mejorar tus técnicas de oratoria para litigación de forma definitiva, sabemos cómo ayudarte.

Técnicas de oratoria para litigación

Los abogados necesitan ser persuasivos para convencer a sus clientes de que la estrategia procesal que les proponen es la acertada. En la preparación del juicio, elegir los mejores argumentos les ayudará a ser más convincentes y persuasivos. En la sala, el uso de las técnicas de oratoria acertadas y la gestión del lenguaje no verbal propio y de los testigos, determinará la capacidad de generar la credibilidad que se necesita para influir en el juzgador. La selección de los argumentos, la forma en que se presenten y la gestión de los interrogatorios será más fácil en la medida en que los abogados conozcan y utilicen los aspectos de la oratoria más convenientes para cada caso.

Formación de alto nivel

Presencial o por videoconferencia. Programas formativos estandarizados. Programas a medida (según necesidades). Formación individual o para grupos.

Metodología basada en competencias

Lecciones magistrales. Visionado de videos. Discusiones abiertas. Prácticas y simulaciones. Grabación en video de las prácticas (se entrega copia a los participantes)

 

Qué conseguirás con nuestra ayuda

Dominar las claves de la comunicación eficaz. Aprender a expresarte transmitiendo ideas con brillantez y convicción. Elaborar mensajes impactantes con argumentos ordenados. Optimizar las palabras y la voz para expresarte con mayor claridad. Hablar con el volumen y ritmo adecuados y con un lenguaje no verbal coherente. Atraer y retener la atención del público durante tu exposición. Preparar y ofrecer presentaciones audiovisuales de alto impacto. Optimizar tus habilidades mejorando tu autoconfianza y autoestima. Controlar los nervios, la ansiedad y el miedo escénico de hablar en público. Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes. Controlar el tiempo de tus intervenciones.

Bonificaciones

En el caso de las empresas, todos nuestros cursos de oratoria para ponentes, pueden ser bonificados gracias a los recursos de FUNDAE.

Técnicas de oratoria para litigación, cursos de técnicas de oratoria para litigación, curso de técnicas de oratoria para litigación, formación en técnicas de oratoria para litigación, cursos de técnicas de oratoria para litigación en Álava (Vitoria Gasteiz) Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria (Santander), Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastian, Donostia), Huesca, Islas Baleares (Palma de Mallorca), León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja (Logroño), Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.