Técnicas de oratoria persuasiva

Técnicas de oratoria persuasiva

Tú eres capaz de convencer y persuadir. Tanto si tienes una necesidad puntual como si quieres optimizar tus técnicas de persuasión, trabajemos juntos para que nada te detenga. La gente necesita todo lo que tu puedes aportarles. Necesitan escucharte, entenderte y recordarte. Necesitan que les ayudes a comprender qué puedes hacer por ellos. Necesitan que les transmitas tus ideas de forma efectiva. Por eso, necesitas desarrollar tus técnicas de persuasión.

“El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa, está al mismo nivel del que no sabe pensar”.  Pericles.

Técnicas de oratoria persuasiva

Los trabajos y responsabilidades de la mayor parte de profesionales del mundo actual requieren del uso de técnicas que permitan una comunicación eficaz. Es importante elegir buenos argumentos y presentarlos de forma efectiva. Todos necesitamos convencer, influir y motivar.

Nuestro desarrollo personal y profesional depende de la capacidad de comunicarnos con eficacia. Ganar autoconfianza y vencer los miedos es vital. Convencer, persuadir, motivar y llegar al corazón es esencial en cualquier ámbito de nuestra vida. Por eso, te ofrecemos formación de alto nivel en las técnicas de oratoria más eficaces.

Por qué necesitamos la oratoria persuasiva

Todos los días tenemos reuniones. Todos los días tratamos de convencer, influir y motivar. Todos queremos que los demás compren nuestras ideas, puntos de vista, productos y servicios. Sin persuasión no hay éxito. Sin persuasión no hay ventas.

Formación de alto nivel

Presencial o por Skype. Programas formativos estandarizados. Programas a medida. Formación individual o para grupos.

Metodología basada en competencias

Lecciones magistrales. Visionado de videos. Discusiones abiertas. Prácticas y simulaciones. Grabación en video de las prácticas (se entrega copia a los participantes)

Al hablar en público ¿tienes alguno de estos problemas?

Comprueba si necesitas mejorar tu oratoria.

Comprobar

 

 

Qué conseguirás con nuestra ayuda

Dominar las claves de la comunicación eficaz. Aprender a expresarte transmitiendo ideas con brillantez y convicción. Elaborar mensajes impactantes con argumentos ordenados. Optimizar las palabras y la voz para expresarte con mayor claridad. Hablar con el volumen y ritmo adecuados y con un lenguaje no verbal coherente. Atraer y retener la atención del público durante tu exposición. Preparar y ofrecer presentaciones audiovisuales de alto impacto. Optimizar tus habilidades mejorando tu autoconfianza y autoestima. Controlar los nervios, la ansiedad y el miedo escénico de hablar en público. Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes. Controlar el tiempo de tus intervenciones.

Bonificaciones

En el caso de las empresas, todos nuestros cursos de oratoria para ponentes, pueden ser bonificados gracias a los recursos de FUNDAE.

Técnicas de persuasión, técnicas de persuasión para la práctica profesional, técnicas de persuasión para ponentes, técnicas de persuasión para hablar en público, técnicas de persuasión avanzada, técnicas de persuasión práctica, cursos de formación en técnicas de persuasión en Álava (Vitoria Gasteiz) Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria (Santander), Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastian, Donostia), Huesca, Islas Baleares (Palma de Mallorca), León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja (Logroño), Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.