Técnicas de persuasión comercial

Técnicas de persuasión comercial

Técnicas de persuasión comercial para que los vendedores de tu equipo comercial vendan como a los clientes les gusta comprar.  ¿Quieres que tu equipo comercial consiga aumentar sus ventas? Os ayudaremos a utilizar las técnicas de persuasión comercial más efectivas.

“Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, no formarlos y que se queden.”  Henry Ford

Técnicas de persuasión comercial

La capacidad de los vendedores para convencer, persuadir y motivar puede marcar la diferencia entre conseguir los objetivos de venta o seguir afrontando el fracaso.  Escuchar para entender y no para responder, permite descubrir la forma en que los clientes quieren comprar.

Ayudamos a equipos comerciales de todos los sectores a desarrollar su sensibilidad para atraer a mejores clientes y venderles más y mejor. Reforzando sus habilidades persuasivas, les ayudamos a negociar mejor y a cerrar contratos más rentables.

Por qué se necesitan las técnicas de persuasión comercial

Los estudios realizados entre compradores indican que la confianza que tienen en los vendedores oscila entre el 3 y 18%. Eso quiere decir que la inmensa mayoría de compradores no confía en los vendedores. Por eso, se necesita generar confianza y persuasión. Si no hay persuasión, no hay venta.

Formación de alto nivel en técnicas de persuasión comercial

Presencial o por videoconferencia. Programas formativos estandarizados. Programas a medida. Formación individual o para grupos.

Metodología basada en competencias

Lecciones magistrales. Visionado de videos. Discusiones abiertas. Prácticas y simulaciones. Grabación en video de las prácticas (se entrega copia a los participantes)

¿Quieres saber si tu equipo comercial necesita mejorar sus técnicas de persuasión comercial?

Haz tu propia evaluación para comprobar si realmente necesitas nuestra ayuda.

Comprobar

Qué conseguirás con nuestra ayuda

Identificar métodos de prospección innovadores y eficaces. Dominar las claves de la comunicación eficaz aprendiendo a formular las preguntas más efectivas. Desarrollar la escucha activa para comprender al cliente. Elaborar mensajes impactantes con argumentos ordenados. Ofrecer soluciones versátiles, atractivasa cada comprador, teniendo en cuenta su criterio, intereses y emociones. Comunicar valor destacando las ventajas competitivas. Identificar puntos de acuerdo para facilitar el avance del proceso de venta. Identificar objeciones ocultas para poder superarlas con facilidad. Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes. Atraer a mejores clientes para vender más y mejor. Aprender a negociar con éxito facilitando alcanzar acuerdos más rentables. Vender como a cada cliente le gusta comprar.

Bonificaciones

En el caso de las empresas, todos nuestros cursos de oratoria para ponentes, pueden ser bonificados gracias a los recursos de FUNDAE.

Técnicas de persuasión comercial para vendedores, técnicas de persuasión comercial para agentes comerciales, técnicas de persuasión comercial para equipos comerciales, técnicas de persuasión comercial para comerciales, técnicas de persuasión comercial para vendedores de tecnología, cursos de técnicas de persuasión comercial en Álava (Vitoria Gasteiz) Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria (Santander), Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastian, Donostia), Huesca, Islas Baleares (Palma de Mallorca), León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja (Logroño), Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.