Técnicas de persuasión para directivos

Técnicas de persuasión para directivos

En la mayoría de las reuniones necesitamos convencer, influir y motivar a otros. Solo así comprarán nuestras ideas, puntos de vista, productos y servicios.

Nuestras habilidades persuasivas son imprescindibles para presentar ideas de forma atractiva, mejorar las reuniones y negociar con éxito. Dirigir una reunión, presentar un proyecto, negociar una propuesta o motivar a un equipo requiere de las técnicas de persuasión adecuadas.

“El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa, está al mismo nivel del que no sabe pensar”.  Pericles.

Tú decides si quieres persuadir y convencer a otros

Cuando se accede a puestos directivos, una de las habilidades clave es saberse expresar en público. Gestionar equipos internos, participar en eventos  y comunicarse de manera efectiva con clientes y proveedores requiere de habilidades persuasivas que puedan marcar la diferencia. La forma de expresarnos condiciona nuestro éxito. Por eso, los buenos comunicadores son tan influyentes.

La ayuda y formación que ofrecemos a directivos, permite dominar las claves de la comunicación eficaz, aprendiendo a gestionar los nervios y mejorar la autoconfianza. Ofrecemos soporte individual o colectivo a directivos de todos los niveles y sectores.

Por qué te deben interesarte las técnicas de persuasión

Piensa en cuántas reuniones tienes cada día. Piensa en qué quieres conseguir en esas reuniones. Piensa en que necesitas para conseguirlo. Necesitas técnicas de persuasión para convencer, influir y motivar. Necesitas que compren tus ideas, puntos de vista, productos y servicios. Sin persuasión no hay éxito. Sin persuasión no hay ventas.

Formación de alto nivel en técnicas de persuasión para directivos

Presencial o por videoconferencia. Programas formativos estandarizados. Programas a medida. Formación individual o para grupos.

Metodología basada en competencias

Lecciones magistrales. Visionado de videos. Discusiones abiertas. Prácticas y simulaciones. Grabación en video de las prácticas (se entrega copia a los participantes)

Al hablar en público ¿tienes alguno de estos problemas?

Comprueba si necesitas mejorar tu oratoria.

Comprobar

 

Qué conseguirás con nuestra ayuda

Dominarlas claves de la comunicación eficaz. Seleccionar mejor tus argumentos para comunicarte con lógica. Aprender a expresarte transmitiendo ideas brillantes y con convicción. Elaborar mensajes impactantes con argumentos claros y ordenados. Optimizar las palabras y la voz para expresarte con mayor claridad. Hablar con el volumen y ritmo adecuados y con un lenguaje no verbal coherente. Atraer y retener la atención del público durante tu exposición. Preparar y ofrecer presentaciones audiovisuales de alto impacto. Optimizar tus habilidades mejorando tu autoconfianza y autoestima. Controlar los nervios, la ansiedad y el miedo escénico de hablar en público. Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes. Controlar el tiempo de tus intervenciones.

Bonificaciones

En el caso de las empresas, todos nuestros cursos de oratoria para ponentes, pueden ser bonificados gracias a los recursos de FUNDAE.

Técnicas de persuasión para directivos, coaching en técnicas de persuasión para directivos, cursos de técnicas de persuasión para directivos, clases de técnicas de persuasión para directivos, entrenador de técnicas de persuasión para directivos, técnicas de persuasión para directivos, coaching personal en técnicas de persuasión para directivos, coaching para directivos en técnicas de persuasión, coaching técnicas de persuasión directivos, coaching oratoria para directivos, coaching para directivos en oratoria, coaching oratoria