Técnicas de persuasión para comerciales de venta directa

Técnicas de persuasión para comerciales de venta directa

Formación en técnicas de persuasión para comerciales de venta directa. Debido a sus características, las empresas de venta directa se enfrentan a una rotación muy elevada de agentes y comerciales.  Tanto a nivel personal como de equipos, la formación adecuada permite conseguir los objetivos comerciales.

“Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, no formarlos y que se queden.”  Henry Ford

Técnicas de persuasión para comerciales de venta directa

Hemos diseñado un programa formativo para agentes y comerciales de venta directa. El plan incluye los temas clave de la formación comercial en venta directa, por ejemplo, reglas del éxito de la venta social (social selling), puesta en marcha del proyecto personal y formación del equipo, cómo conseguir los primeros clientes, cómo multiplicar los contactos, cómo organizar y conducir las reuniones de ventas, cuáles son los mejores argumentos para la venta, cómo vencer las principales objeciones... Por su contenido y por la experiencia de los docentes es un programa formativo único en España.

Por qué se necesitan las técnicas de persuasión

Los estudios realizados entre compradores indican que la confianza que tienen en los vendedores oscila entre el 3 y 18%. Eso quiere decir que la inmensa mayoría de compradores no confía en los vendedores. Por eso, se necesita generar confianza y persuasión. Si no hay persuasión, no hay venta.

Formación de alto nivel

Presencial o por videoconferencia. Programas formativos estandarizados. Programas a medida. Formación individual o para grupos.

Metodología basada en competencias

Lecciones magistrales. Visionado de videos. Discusiones abiertas. Prácticas y simulaciones. Grabación en video de las prácticas (se entrega copia a los participantes)

 

 

 

Qué se consigue con nuestra ayuda

Dominar las claves de la comunicación eficaz. Aprender a expresarte transmitiendo ideas con brillantez y convicción. Elaborar mensajes impactantes con argumentos ordenados. Optimizar las palabras y la voz para expresarte con mayor claridad. Hablar con el volumen y ritmo adecuados y con un lenguaje no verbal coherente. Atraer y retener la atención del público durante tu exposición. Preparar y ofrecer presentaciones audiovisuales de alto impacto. Optimizar tus habilidades mejorando tu autoconfianza y autoestima. Controlar los nervios, la ansiedad y el miedo escénico de hablar en público. Desarrollar las habilidades para convencer, persuadir y motivar a tus oyentes. Multiplicar tu red de contactos. Atraer a mejores clientes para vender más y mejor. Gestionar oportunidades de venta con la máxima profesionalidad, negociando con éxito. Vender como a cada cliente le gusta comprar.

Diploma

Al finalizar el curso se entrega el correspondiente diploma acreditativo de haber participado en el curso de oratoria para ponentes (debe haberse asistido a un 80% del curso).

Bonificaciones

En el caso de las empresas, todos nuestros cursos de oratoria para ponentes, pueden ser bonificados gracias a los recursos de FUNDAE. 

Técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, entrenamiento para técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, formación en técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, cursos de técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, curso de técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, cursos de formación en técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, cursos de formación en técnicas de persuasión para agentes de venta directa, coaching en técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, cursos técnicas de persuasión para comerciales de venta directa, técnicas de persuasión para comerciales de venta directa en Álava (Vitoria Gasteiz) Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria (Santander), Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (San Sebastian, Donostia), Huesca, Islas Baleares (Palma de Mallorca), León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja (Logroño), Salamanca, Segovia, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bilbao) y Zaragoza.