Aprende a hablar en público

¿Sabes cómo hablar en público?

A la hora de saber cómo hablar en público, la clave es vencer los miedos.

Uno de los mayores retos que tiene cualquier persona es hablar en público. Sin embargo, hablar en público eficazmente es vital para el desarrollo personal y profesional. Cuando se desarrollan habilidades persuasivas se gana influencia y competitividad, aumenta el impacto sobre los demás y se maximizan las posibilidades de éxito.

Nicholas Boothman, autor y conferenciante, conocido por sus libros sobre lo que se puede conseguir en los primeros 90 segundos de comunicación, explicó que el 15% del éxito económico depende de las habilidades y el conocimiento. El 85% restante procede de la capacidad de comunicar, generar confianza y respeto.

Sea lo que sea lo que se venda (productos, servicios, ideas, confianza), vender es una función clave que llevamos a cabo todas las personas y en todas compañías y entidades. Hablar en público eficazmente ayuda a generar confianza y a vender más y mejor.

En los entornos tan competitivos en los que nos movemos, la única forma de diferenciarse es comunicando mejor. Para ganar a la competencia, se tiene que comunicar mejor que ellos. En igualdad de condiciones, siempre gana el que mejor comunica, el que es capaz de convencer y persuadir.

Aprender a dominar los nervios, presentar información de forma profesional, con argumentos convincentes, reteniendo la atención y el interés de la audiencia, está a tu alcance. Como consecuencia, verás incrementada la autoconfianza, la autoestima, la motivación y la satisfacción personal.

¿Cuánto valoras tu desarrollo personal y profesional? ¿Cuánto valoras tu capacidad de convencer y persuadir? ¿Quieres ganar influencia y competitividad? ¿Quieres multiplicar tus posibilidades de éxito?

En el Instituto de Oratoria Mario Castellá impartimos cursos de formación y entrenamiento para hablar en público y cursos de ventas y negociación para vendedores. Aprende a hablar en público, dominando los nervios convenciendo y persuadiendo. ¿Quieres vender más y mejor? Cursos de ventas y negociación para aprender a vender como a tus clientes les gusta comprar.

¿Quieres saber de verdad, cómo hablar en público? ¿hablamos?

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Video»][/siteorigin_widget]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.