Sobre nuestro fundador

El Instituto de Oratoria fue fundado en 2018 por Mario Castellá con el apoyo de otros socios

Mario Castellá

DE UN VISTAZO

A los 13 años, mientras aún estaba en el instituto, Mario Castellá se matriculó en una escuela para aprender a hablar en público. Han pasado más de 50 años y Mario cuenta, además, con 31 años de experiencia entrenando a cientos de personas.

A lo largo de los años ha presentado unas 1.700 conferencias, decenas de ellas ante miles de personas. Han escuchado sus conferencias alrededor de 266.000 personas.

La fundación del Instituto de oratoria

El Instituto de Oratoria fue fundado en 2018 por el emprendedor, directivo y experto en oratoria Mario Castellá. 

Impulsado por el deseo de cambiar el aprendizaje de las habilidades comunicativas creó el Instituto de oratoria para brindar las mejores técnicas educativas y los conocimientos de la ciencia moderna para influir en el arte de hablar en público. El Instituto tiene un enfoque singular con resultados educativos excepcionales.

Mario es una de las pocas personas españolas, que combina una gran experiencia en hablar en público con las habilidades directivas en áreas tecnológicas avanzadas.

Mario también dirige Qualitalent, una empresa que impulsa competencias estratégicas en ámbitos imprescindibles para el éxito de cualquier organización. En base a su experiencia formativa, Qualitalent ha creado el método TRAINING INNOVATION, una solución innovadora e inteligente que asegura el mejor aprendizaje. 

Los que conocen a Mario valoran su profesionalidad, su integridad, sus valores humanos, sus habilidades persuasivas, su perseverancia y su deseo permanente de innovar y seguir creando.

La trayectoria del fundador

Mario Castellá, nació en Lleida (España). Después de haber vendido su empresa de distribución informática (que sigue activa), se trasladó a Madrid a finales de 1.991. Allí se incorporó a CCS (actualmente, Ekon).

Mario ha sido gerente de consultoría en el área de Industria y servicios de CAPGEMINI (primera corporación multinacional francesa de servicios de consultoría tecnológica). Ha sido director comercial y miembro del comité de dirección en XEROX ES España (Xerox es el proveedor más grande del mundo de sistemas de copia). También ha sido director general en Madrid de AUBAY SDS y miembro del comité de dirección de AUBAY en París, un grupo francés especializado en la creación de programas que cuenta con cerca de 5.000 empleados, más de 1.000 de ellos en España. Desde el año 2000, además, Mario es socio de una empresa de marketing en Internet.

La misión del Instituto de oratoria es brindar las habilidades comunicativas efectivas para maximizar el éxito de nuestros clientes.

Nuestro plan de estudios se mejora continuamente para incluir las últimas investigaciones que producen resultados probados. Los resultados de nuestros clientes y sus valoraciones hablan por sí mismos.

Mario Castellá, emprendedor, directivo y experto en oratoria

"Yo quiero conseguir que otros deseen hacer lo que yo quiero que hagan. Eso es persuadir, no manipular."

Cursos, seminarios y workshops a medida para aprender a dominar el arte de hablar en público

 info@institutodeoratoriamariocastella.com    |    (+34) 910 913 319

Instituto de oratoria Mario Castellá    |    ESB88028428    |    Hermosilla, 48 1º Dcha. 28001 Madrid (España)